LAS TAYMORY XTRAIL SERIES ARRANCAN EN MATARÓ

Mataró será la ciudad encargada de acoger la primera prueba de la edición del 2016 de las Taymory Xtrail Series.

Ya quedan pocos días para que arranquen las Taymory Xtrail Series con una primera prueba disputada en Mataró, una carrera con la variante de 15 o de 28 km de distancia. La modalidad de 15 kilómetros cuenta con un desnivel en positivo y negativo de más de 500 metros, se harán dos avituallamientos durante la carrera y se tendrá que realizar en un máximo de cuatro horas.

La modalidad de 28 kilómetros contará con desniveles en positivo y negativo de 1200 metros y se tendrá que finalizar en cinco horas.

El inicio de la prueba será a las 9:00h para los inscritos a la modalidad de 28 kilómetros y a las 9:30h para los inscritos en la de 15 kilómetros.

En esta edición de las Taymory Xtrail Series contaremos con unos embajadores de lujo para animar y apoyar a los participantes. Javi Delgado, del equipo Taymory Spiridon y Montse Martínez, integrante de la Federación Catalana de Trail, serán los encargados de dar comienzo a la competición.

Para los que todavía no se hayan decidido a disputar las Taymory Xtrail Series, estáis a tiempo porque las inscripciones cerrarán este domingo 14 de febrero a las 24:00h.

La página de inscripción es: http://www.taymoryxtrailseries.com/mataro/

El circuito continuará el 8 de mayo con la segunda prueba en Alella; seguidamente de Valls del Montcau el 9 de julio y de Camprodón el 2 de octubre. Puede consultarse toda la información del circuito Taymory

Xtrail Series en: http://taymoryxtrailseries.com/
Poster 2016

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *