Cronometraje de Pruebas

Cronometraje de Pruebas

En Sports Events 360 tenemos varios sistemas de cronometraje de pruebas profesional. Dando cobertura a cualquier necesidad que pueda tener en su evento.

Tipo de Crono

  • CHIPS DE UN SOLO USO

    Sistema de cronometraje implementado con tecnología RFID. Cada corredor dispone de un chip, en el mismo dorsal, que es detectado cuando el corredor pasa por los diferentes controles de salida, llegada o puntos intermedios.

  • CHIPS REUTILIZABLES

    Sistema de cronometraje implementado con tecnología RFID. Cada corredor dispone de un chip, que es detectado cuando el corredor pasa por los diferentes controles de salida, llegada o puntos intermedios.  Estos chips suelen ser utilizados para Triatlón, travesías a nado, etc.

  • CRONOMETRAJE MANUAL

    Un sistema de cronometraje pensado para eventos en los que no necesitas la precisión y las características de un sistema con chip, pero pudiendo tener las ventajas de ofrecer al participante las clasificaciones con tiempos y posición.

  • PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS EN LA CARRERA

    Clasificaciones por diferentes categorías, los resultados son visibles online en una pantalla ubicada en la llegada.

  • CRONÓMETRO

    Cronómetro a doble cara y máxima visualización para que tanto el participante como los acompañantes puedan ver el tiempo de carrera.

  • PERSONALIZACIÓN DEL DORSAL

    Dorsales en material muy resistente, diseño totalmente personalizado con el nombre del corredor, imagen de la carrera, patrocinio, etc…

PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO