Así fue el 1er Compex Camp Bike 8.0 organizado por Sportevents360º

Si este año te lo perdiste yo iría marcando en la agenda la fecha de finales de octubre en 2016. Estuvimos en el “I Compex Camp Bike 8.0”, del día 23 al 25, y lo que a priori parecía simplemente un fin de semana de deporte y aprendizaje, resultó ser además toda una experiencia, única, especial y sumamente enriquecedora.

De Benicassim volvimos sabiendo más de nutrición, de entrenamiento, de técnica de conducción, de suplementación,  de mecánica, de gestión de las emociones… pero sobre todo volvimos con la convicción de que la bicicleta de montaña y el deporte tienen algo mágico que crea un nexo fuerte e invisible entre los que lo vivimos dentro.

El plantel de ‘estrellas’ para el Camp incluía al actual campeón de Europa sub 23 de mountain bike Pablo Rodríguez, a la campeona de España de ultramaratón Claudia Galicia y al exprofesional (que no exciclista) Luis Pasamontes, y entre los alumnos había bikers de talento como el jiennense Francis Pulido, la asturiana Paula Quiñones o la madrileña Isabel Pérez Ramos, por nombrar algunos participantes pero lo mejor, sin duda, fue la calidad humana de todos los presentes y la excelente organización de Sportevents360, con un evento que llenaba de actividades tu fin de semana, desde el viernes por la tarde-noche al domingo a mediodía, sin que perdiéramos el tiempo en ningún momento, pero a la vez sin agobios.

Para abrir boca y romper el hielo, tras la bienvenida a los participantes, presentaciones y entrega de los ‘wellcome packs’, se empezó con una ruta nocturna el viernes, corta pero intensa por el exigente terreno de la zona.

Si quieres seguir viendo esta entrada entra al blog de la revista Sportlife y veras toda la información de como fue el Compex Camp bike 8.0, organizado por Sportevents 360º los días 23, 24 y 25 de noviembre en Benicassim.

Blogs.sportlife

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *